Bolsafinanzas.com

Inglaterra dio sus 23 jugadores para Rusia 2018


Arqueros: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton) y Nick Pope (Burnley).

El técnico tenía hasta el 14 de junio para dar una prevista de por lo menos 35 jugadores, pero decidió dar los nombres de los 23 seleccionados. También son notables las ausencias de los centrocampistas Adam Lallana (Liverpool) y Jack Wilshere (Arsenal) y los llamados de los jóvenes Ruben Loftus-Cheek (Chelsea), de 22 años, y Trent Alexander-Arnold (Liverpool), de 19.

Inicia temporada ciclónica 2018 en el Océano Pacífico
Los nombres son tanto femeninos como masculinos, y abarcan cada letra del abecedario, en idiomas español, inglés y francés, por ser los idiomas que se hablan en la región meteorológica a la que pertenece México .

"Creo que tenemos un equipo con el que podemos emocionarnos".

Se ha dado a conocer que el ex arquero de Manchester City y el ahora guardavallas del West Ham United, Joe Hart, queda fuera de la selección inglesa para el Mundial de Rusia.

CNTE conmemora el Día del Maestro con marchas
En tanto, en Chilpancingo, Guerrero, y Quintana Roo, integrantes de la Coordinadora se sumaron al rechazo a la reforma educativa. Abundó que como CNTE lo han revisado y seguirán con su lucha, antes y después de una elección.

Sólo cinco de los 23 que estuvieron hace cuatro años en el Mundial de Brasil viajarán a Rusia, lo que pone de relieve el proceso de renovación que ha llevado a cabo el seleccionador: Gary Cahill, Phil Jones, Jordan Henderson, Danny Welbeck y Raheem Sterling estuvieron en 2014.

- Reservas en caso de lesión: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Adam Lallana (Liverpool), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Bromwich).

Candidata a diputada ofrecía su "pack" para atraer votantes en México
Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron "de una manera diferente". En redes sociales " pack " se entiende como el paquete de fotos o videos sexuales de una persona.

Los 'Tres Leones' han elegido la tranquila localidad costera de Repino, a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia, como sede para la Copa del Mundo. Seis días más tarde será el turno de enfrentar a Panaḿá y cerrará el grupo ante Bélgica, en un choque de potencias.

Artículos relacionados

Comentarios