Bolsafinanzas.com

Horarios de la final de la Liga MX


Primero estuvo en el Estadio BBVA en la vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Tijuana y en el segundo compromiso de la semifinal entre Toluca y Xolos.

En la temporada regular, se vieron las caras en la fecha 8, en La 'Bombonera' de Toluca, en la que los locales ganaron gracias al doblete de Fernando Uribe.

El desgarrador llamado al 911 de la novia del rugby tras atropellarlo
Necesito una ambulancia, atropellé a alguien. "Está muerto, por favor", dice la acusada en el audio, entre lágrimas. El joven rugbier murió al instante. " No te lo puedo creer ".

La Ida se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo en Torreón, en tanto que la Vuelta se disputará el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez en Toluca.

El Santos Laguna de Osvaldo Martínez, que había marcado la victoria 4-1 de la ida, igualó 2-2 con América en la revancha de las semifinales.

En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico
Pretendió ayudar a comprender mejor las normas de conductas y la cultura rusa a quienes viajen para el Mundial del 2018 . Como consecuencia, un dirigente se enteró del escándalo generado y quitó los manuales a todos los presentes.

Ya en la recta final del encuentro, y con una América desdibujado, sin orden y tirado completamente al ataque, Santos aprovechó una descolgada y Jesús Isijara, que tenía unos minutos en el campo, se encargó de darle el tiro de gracia a las Águilas, para cerrar el marcador 2-2 y concretar su pase a la final ante Toluca.

Santos apostará por la potencia del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y al argentino Julio Furch.

UE y Cuba firman acuerdo de cooperación energética por 21.3 mdd
La isla trabaja actualmente para actualizar su modelo económico de corte soviético, un plan que contempla una mayor apertura a inversiones extranjeras y a la promoción de negocios privados.

El último antecedente de Toluca en la Liguilla se remonta al Clausura 2017, certamen en el que la historia fue diferente, pues no pudieron avanzar a la final debido a que fueron eliminados por las Chivas, que a la postre se convirtieron en campeones.

Artículos relacionados

Comentarios