Bolsafinanzas.com

¡Hinchas golpean y hieren al técnico y jugadores del Sporting de Portugal!


Según los testimonios, el grupo de barras entró a las instalaciones y amenazó a los periodistas para que apagasen las cámaras y no quede nada registrado. También fueron agredidos los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

Una de las imágenes más fuertes es la del jugador Bas Dost, quien se lo muestra con un corte doble en la frente.

Clima Mundial: varios futbolistas entrenaron en el predio de Ezeiza
En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings.

Y finaliza "El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable", avisó el club por un comunicado.

Este capítulo de violencia llega después de la derrota del Sporting en el terreno del Marítimo Funchal el domingo (2-1), un revés que privó a los Leones de una clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje
Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Los rumores comenzaron tras un anuncio que hizo el galán. .

De Carvalho convocó esta tarde una reunión en Alvalade a la que acudieron tanto los jugadores como el equipo técnico, tras la que medios lusos aseguraron que había suspendido al entrenador y que los capitanes del equipo, Rui Patrício y William Carvalho, se habían negado a jugar la final de Copa en solidaridad con Jesus.

La cifra de detenidos fue anunciada por la secretaria de Estado de Administración Interna lusa, Isabel Oneto, en una declaración a la prensa en la que añadió que se decomisaron también "vehículos y objetos de agresión".

Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad
El anuncio de Musk fue acompañado por un video en Instagram que muestra un viaje de ida y vuelta por el túnel, según The Verge .

El Sporting juega este domingo la final de la Copa de Portugal ante el Desportivo das Aves, la única oportunidad que tiene el equipo de hacerse con un título esta temporada, por lo que una suspensión habría impedido a Jesus estar en el banquillo.

Artículos relacionados

Comentarios