Bolsafinanzas.com

"Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores" — Lionel Messi


No me cambia nada ser el mejor de la historia. Si bien nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", aseguró La Pulga, aunque aseveró: "Es más un deseo, por todo lo que hemos pasado que una obligación. "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

"No compito con Cristiano, me estimula verlos ganar Ligas o que estén en la final de la Champions". "Siempre que empiezo un año intento ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí, nada más".

Con Meade, "docentes serán actor principal de desarrollo"; promete aumento salarial
Esto implica, dijo, incrementar la inversión en infraestructura y equipo. Felicidades a todas las y los maestros de México .

Brasil, rival: "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien".

El crac del Barcelona, y referente de la Selección Argentina, palpitó su participación en el Mundial de Rusia 2018; además habló del Barcelona, de la partida de Andrés Iniesta, de Neymar y su posibilidad de jugar en Real Madrid, de Jorge Sampaoli -su entrenador en la Albiceleste- y de su exitosa carrera, aunque dejó claro que "no me interesa ser el mejor de la historia".

Yerry mina se aleja cada vez más del Barcelona
Así se acabó el invicto del Barcelona . "En los mejores sueños de casi ningún entrenador está hacer cinco goles al Barsa". El partido fue una montaña rusa y sirvió para que el líder sumara su primera derrota después de 36 jornadas sin caer.

"Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos".

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir del Barsa". No me interesa ser el mejor todos los años, quiero ganar cosas colectivas. "A Alemania también ellos siempre están bien, Francia por buenos jugadores", remarcó. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. Compito para superarme año tras año. Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad
El anuncio de Musk fue acompañado por un video en Instagram que muestra un viaje de ida y vuelta por el túnel, según The Verge .

Mundial de Brasil: "Una lástima la final del Mundial de Brasil. No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio". Y eso contagia: "lo ves correr y decís: "'tengo que ir'", señaló sobre lo que Lucho le da a él y a su equipo.

Artículos relacionados

Comentarios