Bolsafinanzas.com

Gendarmería irrumpió en Cresta Roja con gases y balas de goma


Tras la compra de la empresa por 121 millones de dolares, en enero de este año, aproximadamente 650 trabajadores, de un total de 2300 que componen hoy la empresa, debieron discontinuar sus labores.

Tropas de Gendarmería Nacional y de Infantería de la Policía bonaerense, reprimieron este miércoles por la mañana, una manifestación de trabajadores que reclamaban el pago de salarios adeudados y el rechazo al nuevo acuerdo que propuso la empresa, que incluye despidos y una baja del 30 por ciento en los sueldos.

Además del reclamo contra la empresa, los exempleados apuntaron contra el Gobierno por la presencia de las fuerzas policiales.

Kurt Cobain: Frances pierde guitarra usada en unplugged tras divorciarse
El MTV Unplugged de Nirvana en Nueva York, Estados Unidos de 1994 es uno de los conciertos más recordados del espacio y la banda. Aunque ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.

"El gobierno dice que ayuda a los que menos tienen y no están cumpliendo".

Darío, representante de los obreros, dialogó con INFOCILO y relató que alrededor de las "4.30 gendarmería trajo 2400 efectivos con perros, caballos y carros hidrantes para avanzar sobre los trabadores".

Desde su cuenta en Twitter, los trabajadores publicaron: "Urgente medios de comunicación".

Bélgica: arrestaron al payaso más famoso por asesinar brutalmente a su novia
En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años , y los llevó al ático antes de atacar a la madre. Ahora se llama el 'payaso del crimen' quien durante toda su carrera había ganado fama como el 'Doctor Aspirina'.

Minutos después, el conflicto escaló y los trabajadores denunciaron estar siendo reprimidos con balas de goma y camiones hidrantes. "Es un símbolo de lo que pasa en el país", denunció.

"Muchos laburantes de la empresa creyeron y votaron a Macri y hoy se golpean la cabeza contra la pared", concluyó.

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández
Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca , el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini .

Artículos relacionados

Comentarios