Bolsafinanzas.com

Gastón Acurio es galardonado a nivel internacional por trayectoria profesional


Después de haber ganado el mismo premio como parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina en el 2013, este año, el cocinero peruano Gastón Acurio logró obtener el reconocimiento debido a su trayectoria y por ser un referente de la gastronomía peruana. Así lo informó el portal ' The World's 50 Best Restaurants & 50 Best Bars '.

Bélgica: arrestaron al payaso más famoso por asesinar brutalmente a su novia
En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años , y los llevó al ático antes de atacar a la madre. Ahora se llama el 'payaso del crimen' quien durante toda su carrera había ganado fama como el 'Doctor Aspirina'.

Los organizadores destacan al chef como un referente de la cocina nacional y destacaron su influencia a toda una generación de cocineros peruanos como Virgilio Martínez, Pía León y Mitsuharu Tsumura que triunfan a nivel internacional.

Canelo Alvarez publica que ingresará en programa antidoping de un año
A través de un mensaje en una de sus redes sociales y sin especificar que está en el programa con el que se demuestra la limpieza del deporte, el tapatío escribió: "Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año".

Por su parte, Gastón Acurio consideró que el premio es "quizás el honor más hermoso que un cocinero pueda recibir", ya que es un reconocimiento a su trayectoria. "Esto es fruto de la gran cultura gastronómica que tenemos heredada, la gran biodiversidad y también por el trabajo en conjunto de muchas personas", señaló.

Un joven de 33 años, el nuevo fiscal de Guerrero
El nombramiento de Zuriel de los Santos surge luego de la renuncia de Javier Olea el pasado 25 de abril por asuntos personales. En tanto, Salomé Gutiérrez Aguirre es secretario general de la Barra de Abogados de Acapulco.

Gastón Acurio será distinguido este 19 de junio en la ceremonia de The World's 50 Best Restaurants 2018, que se realizará en el palacio Euskalduna de Bilbao (España). "Ha proporcionado la visión, la plataforma y la voz necesarias para hacer que la cocina de su país ocupe un lugar destacado en el mundo culinario".

Artículos relacionados

Comentarios