Bolsafinanzas.com

Gareca en problemas: Paolo Guerrero, afuera del Mundial


Guerrero, que acaba de cumplir los seis meses de suspensión, recurrió al TAS para obtener su total absolución, a la vez que la AMA también presentó recurso al mismo para pedir una sanción mayor de entre uno y dos años.

Tras realizar un polémico comentario en su cuenta de Twitter, la conductora de '90 Matinal' fue suspendida de su centro de labores. Este organismo instó a la FIFA a reunirse para tratar de modificar las reglas antidopaje.

"Tanto la FIFA como el Tribunal de Arbitraje Deportivo acordaron que Paolo Guerrero no ingirió la sustancia de forma consciente, y que ello no tuvo un efecto potenciador sobre su rendimiento".

Santos reitera acompañamiento a familiares de periodistas ecuatorianos asesinados
Agregó que el Gobierno colombiano debería proporcionarles "un acercamiento sobre las investigaciones en cuanto a Guacho". Quito confirmó su muerte el 13 de abril, tras la divulgación de unas fotos que hicieron llegar los captores.

Es por eso que esta entidad evidencia una contradicción entre sus declaraciones y sus hechos, es inapropiada la sanción al jugador, ya que esto perjudica su carrera.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó este lunes en redes sociales algunas instantáneas de la sesión realizada en Brasil donde el jugador se había enfundado las camisetas que la selección lucirá en el Mundial, además de probarse el traje formal que llevaría en los desplazamientos por Rusia.

Sin embargo, los abogados de Guerrero pudieron demostrar que lo que provocó la presencia del mismo fue el té de coca que el delantero consumió antes del encuentro por un supuesto cuadro gripal. Allí se comprobó que la presencia era ínfima y que por lo tanto no había consumido cocaína.

Debut de "Rojo, el color del talento" lidera la sintonía
Dicho episodio marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 14 unidades. En el mismo horario Mega marcó 7.2; CHV 5.5 y Canal 13 4.9 unidades.

Ponce informó, por otra parte, de que las autoridades sí permitirán que se celebre una manifestación convocada para las próximas horas en la plaza San Martín, en el centro histórico de Lima, en rechazo al fallo del TAS.

Según el TAS, el futbolista incurrió en no tomar las medidas necesarias para evitar una violación a las normas de dopaje, aunque no tomara ninguna sustancia para mejorar su desempeño.

FIFPro pide reunión urgente con FIFA para el caso de Paolo Guerrero.

Neymar lidera los premios de la Ligue 1 con el PSG
El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos . Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; "Les agradezco a todos mis colegas".

La FIFPro dijo que la suspensión de 14 meses que impedirá al delantero de 34 años debutar en un Mundial es "injusta y desproporcionada". En total, desde su regreso, jugó tres encuentros con la camiseta del "Fla" y anotó su primer gol en el 2018 en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

Artículos relacionados

Comentarios