Bolsafinanzas.com

Farías, el nuevo DT de la selección boliviana


La Federación Boliviana de Fútbol oficializó que el venezolano César Farías es el técnico invitado para dirigir los tres partidos de preparación que jugará la Verde en los próximos días.

"Quiero destacar la predisposición del entrenador para apoyar este proceso, no quisimos improvisar, el técnico Farías hizo una exposición técnica al Comité Ejecutivo y ello hizo que la determinación sea unánime, para que sea invitado". Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

Reforma educativa, la que más apoyo tiene entre la sociedad Peña Nieto
Por ejemplo, expuso, hasta el momento 600 mil maestros , directores y supervisores asistieron a cursos de capacitación, de una meta de un millón 200 mil.

Fuentes cercanas al presidente Salinas aseguran que todo estaría listo para ratificar a Farías en enero de 2019, puesto que la relación contractual del "Llanero" con los "Atigrados" finaliza en diciembre.

"Es un honor aceptar esta invitación; sé las dificultades que se presentaron en estos últimos meses".

Estados Unidos suspende en Nicaragua aplicación de visa para no inmigrante
El jefe de Estado nicaragüense ha denunciado que detrás de esas protestas violentas existe una "conspiración", impulsada por grupos supuestamente apoyados por Estados Unidos y el narcotráfico.

César Farías se hará cargo de la Verde con el mismo cuerpo técnico del Tigre para disputar los cuatro partidos amistosos, entre finales de mayo e inicios de junio, el primero de ellos programado para el 25 de mayo en el "Tahuichi" frente a la sub-23 de Holanda.

"No dudé el momento que me manifestaron esto de poder tomar el testigo con seriedad, con cariño, con amor, con disposición y utilizar toda mi experiencia para esto en este momento", agregó el venezolano de 45 años de edad, quien por momentos hacía esfuerzos para contener el llanto. A mediados de abril, se viralizó un video de Soria peleando con uno de sus trabajadores.

Abogado de Alberto Fujimori: Expresidente no quiere salir del país
Tampoco podrá variar de domicilio sin previa comunicación y autorización judicial y tienen la obligación de acudir puntualmente a todas las citaciones.

Artículos relacionados

Comentarios