Bolsafinanzas.com

El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid


Es una alegría poder trabajar con él.

Sumó el primer trofeo a las vitrinas del club en su estadía con la conquista de la Europa League en el 2012, temporada en la que también levantó la Supercopa de Europa.

Timochenko invita a Uribe a la JEP
Fije la fecha e iremos juntos ", agrega. "Quise conversar con usted sobre la manera de sacar al país entre todos, dentro de un espíritu de reconciliación, de los embrollos y la violencia que los suele agobiar.

Atlético de Madrid se juega ante Olympique de Marsella la opción de volver a ganar la UEFA Europa League por tercera vez.

Así pues, el Atlético de Madrid jugará con los hinchas 'colchoneros' de su lado. y también con los del Olympique de Lyon, que no quieren ni pensar en la posibilidad de que sea el OM quien gane el título en su casa. "Es una ciudad de fútbol por lo que espero que el equipo juegue bien", concluyó. Tengo muchas ganas para hacer todo lo posible para ayudar a los compañeros. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Enfrente estará un rival al que tendremos que minimizar sus tareas ofensivas. He jugado contra Lacazette, que es uno de mis mejores amigos. Los jugadores están bien y es el momento de darles tranquilidad, que la experiencia que tenemos sirva para desarrollarnos de la mejor manera.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" aterrizó en Cannes
La acción se sitúa antes del primer episodio de " Star Wars " y relata el pasado turbulento de Han Solo. La película se estrenará el jueves 24 de este mes en la Argentina.

Otro de los protagonistas será Diego Costa: "Sabe jugar perfectamente partidos como el del miércoles". Sé que me la va a pedir en profundidad. El caso de Payet, baja en el último partido liguero ante el Guingamp (3-3), preocupaba especialmente, pero las señales desde entonces fueron positivas y el domingo el técnico intentó tranquilizar, estimando que había sido "una pequeña alerta" muscular. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien.

Para el Atlético, que tiene muy cerca el subcampeonato en la Liga española y que ya tiene un billete para la próxima Liga de Campeones, sería la ocasión de terminar a lo grande un curso marcado en el principio por su mal papel en la fase de grupos de la Champions, donde fue superado por Roma y Chelsea, lo que le eliminó del gran torneo europeo y le hizo pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Designan nuevo ministro de Economía y Finanzas en Ecuador
El nuevo titular de la Cartera de Finanzas agradeció al presidente , Lenín Moreno , su designación en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Comentarios