Bolsafinanzas.com

El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid


Enzo, el hijo del brasileño Marcelo, desató la locura este martes en el vestidor del Real Madrid. THeo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio y el último Sergio Ramos, que se la devolvió de cabeza a Enzo para que la colara en el saco de los balones. Después todos rodean al chaval y le jalean en un video realmente espectacular.

ESPN y Netflix lanzarán serie de la vida de Michael Jordan
Considerado el mejor jugador de os de baloncesto de todos los tiempos participará de un documental que se dividirá en 10 partes y lleva de nombre " The Last Dance ".

Desde luego, Enzo, que ya juega en las categorías inferiores del Real Madrid, demostró tener ya una enorme calidad. El talento lo ha heredado, tal y queda expuesto en este video que se hizo viral.

Luna pide a órganos fiscalizadores checar recursos por reconstrucción en CDMX
Luna también defendió que la Asamblea Legislativa , de acuerdo con sus facultades, haya generado una alternativa de atención hacia los damnificados de conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan y Unidad Habitacional Girasoles.

Sorprendió con sus habilidades futbolísticas al realizar un reto que consiste en pasar el balón de cabeza con cada uno de los jugadores hasta llegar al objetivo.

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

La inauguración del hijo de Marcelo como goleador del Madrid fue en septiembre del año pasado, cuando anotó un triplete ante el Aravaca, donde se estrenó con un derechazo cruzado.

Artículos relacionados

Comentarios