Bolsafinanzas.com

El correntino Maxi Meza, entre los 35 de Sampaoli para el Mundial


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista con los 35 nombres preseleccionados por el entrenador Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

Con este escenario, el argentino no disputará la última fecha frente a la Fiorentina y en los próximos días llegará al país para estar con su familia antes de sumarse a la concentración que se realizará en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El debate está instalado y desde que el lunes ambos sean ratificados en la lista de 23 junto con Wilfredo Caballero comenzará una sana competencia para ganarse el puesto como titular para ingresar el 16 de junio al Otkrytie Arena de Moscú.

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández
Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca , el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini .

Según confirmaron desde el cuerpo médico de la albiceleste, el mediocampista "sufrió un fuerte hematoma" y, si bien el lunes 21 de mayo cuando empiecen los entrenamientos se mueva de manera diferenciada, su presencia está garantizada en el Mundial.

Volantes: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Pablo Pérez, Rodrigo Battaglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Diego Perotti, Guido Pizarro y Ricardo Centurión.

Y los delanteros Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Cristian Pavón.

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem
Ahora es el hijo de la conductora chilena el que se mete en la guerra. "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", reveló. Los custodios de allá, tienen orden de no contestarme. ya supongo de quién será la orden.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper del club Barcelona hará su puesta a punto mundialista para viajar el 8 de junio a Jersualem, donde al día siguiente se medirá con Israel en el último amistoso antes de la Copa del Mundo.

En tanto, Icardi, que está segundo en la tabla de goleadores del fútbol italiano con 28 tantos, fue incluido por Sampaoli, pero sus posibilidades de quedar entre los 23 no son muchas. Mientras que Ansaldi, en segundo plano, también surgió como un nuevo nombre.

Biglia se resintió el domingo de una lesión que sufrió semanas atrás en la columna, por la fractura leve de dos vértebras lumbares, al recibir un rodillazo del argentino Alejandro Gómez en el partido entre el Atalanta y el Milan en Italia.

Balean a pareja en La Cervecería de Barrio Universidad
Los primeros reportes indican que dos personas entraron al lugar y dispararon contra dos comentales causandoles la muerte. Las víctimas son un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.

Artículos relacionados

Comentarios