Bolsafinanzas.com

El Campeón de Europa difunde prelista; Cristiano lidera a Portugal


A 30 días para el inicio del Mundial de Rusia, la Selección de Portugal dio a conocer la nómina de 35 jugadores que lucharán por un cupo en la lista final para el evento más importante del año.

Paolo Guerrero: Christian Ramos asegura que jugadores lo respaldan a "muerte"
El Código de la AMA se ha impuesto y actualizado sin consultar a los futbolistas y sus representantes. Tomé un té, que el mozo no debía haber servido a un jugador profesional.

Los lusitanos estarán en el Grupo B de la Copa Mundial junto a España, Marruecos e Irán. Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial. Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

Defensas: Vitorino Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Inter Milan), José Fonte (Dalian Yifang), Luis Neto (Fenerbahçe), Mário Rui (Napoli), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Beşiktaş), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Pereira (Porto), Rolando (Olympique de Marseille) y Rúben Dias (Benfica).

Evo Morales: "EE.UU. y la OEA tienen un plan contra Venezuela"
El presidente de Bolivia, Evo Morales , denunció este martes que los países que se unen al plan de Estados ... (EE.UU) solicitar suspensión los presidenciales de legislativos a el próximo 20 mayo Venezuela , la soberanía un libre. 'Denunciamos Estados y OEA un para a Venezuela', escribió en cuenta Twitter.

Volantes: Adrien Silva (Leicester, Inglaterra), André Gomes (Barcelona, España), Bruno Fernandes (Sporting de Lisboa), Joao Mário (West Ham, Inglaterra), Joao Moutinho (Mónaco, Francia), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú, Rusia), Rúben Neves (Wolves, Inglaterra), Sérgio Oliveira (Porto) y William Carvalho (Sporting de Lisboa).

Artículos relacionados

Comentarios