Bolsafinanzas.com

Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz


Boca del Río, Ver.

El robo fue descubierto cuando el cantante y su equipo se preparaban para partir a la Ciudad de México tras dar un concierto el 12 de mayo en el World Trade Center Veracruz.

Kurt Cobain: Frances pierde guitarra usada en unplugged tras divorciarse
El MTV Unplugged de Nirvana en Nueva York, Estados Unidos de 1994 es uno de los conciertos más recordados del espacio y la banda. Aunque ahora se ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra en el juicio final.

Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

Se conoció que el personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo de producción.

Otra estrella se va de Televisa para unirse a Telemundo
- Jacqueline Bracamontes anunció su salida de Televisa , debido ya no fue considerada para los proyectos de 'La Voz Kids' o 'La Voz México'.

"Sin embargo, al momento de redactar estas líneas, el hotel propiedad del Grupo Brisas cuyo Director General es Antonio Cosío Pando, aun no admite esa responsabilidad".

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque se precisó la cantidad exacta.

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

Artículos relacionados

Comentarios