Bolsafinanzas.com

Del Potro debuta en Roma y vuelve a jugar Schwartzman


Debuta frente a Tsitsipas en octavos de final Del Potro juega este miércoles en Roma El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano, debutará este miércoles en el Máster 1000 de Roma ante un tenista en ascenso, el griego Stefanos Tsitsipas. Mañana, por los octavos de final, enfrentará al belga Goffin.

El del jueves será el tercer enfrentamiento entre Del Potro y Goffin; el balance está igualado, con el argentino que triunfó en Basilea 2016 y el belga que se impuso en el torneo de Shanghái, siempre en 2016.

Denunican robo a Rubén Blades en Veracruz
Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

Ese año, que marcó el regreso a las canchas de la "Torre de Tandil" después de recuperarse de la tercera operación de muñeca, Del Potro se consagró campeón de la Copa Davis con Argentina y ganó la medalla de plata olímpica en los Juegos de Río de Janeiro.

El "Peque" Schwartzman había debutado ayer con una victoria sobre el chileno Nicolás Jarry (62) y dominó el partido ante Paire hasta promediar el segundo set, pero el francés mejoró, forzó al tercer parcial y lo complicó al tenista surgido del Club Náutico Hacoaj. El ganador de este encuentro se cruzará en los octavos de final con el vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic (4º) y el estadounidense Ryan Harrison.

Capturan funcionario de la Corte Constitucional por presuntos sobornos
De acuerdo con las investigaciones, Caicedo concertó entregas entre $500 y $2.000 millones para interceder en el curso de las acciones judiciales.

Nadal está obligado a ser campeón para recuperar el Nº1 del ranking ATP. Si pierde en cualquier rueda, el suizo Roger Federer (ausente con aviso en la gira de polvo de ladrillo) continuará en el primer lugar.

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a "Culpable o no"
Durante décadas, Luis Miguel , el aclamado cantante mexicano, ha causado furor en cada una de sus presentaciones y con cada una de sus canciones.

Artículos relacionados

Comentarios