Bolsafinanzas.com

¡Cuidado trolls! Twitter ocultará los tweets de este tipo de cuentas


Algunas de estas cuentas y Tweets violan nuestras políticas, y en estos casos tomamos acción.

La mayor parte de los abusos proviene de un pequeño número de cuentas que tiene un impacto desproporcionado, dijo Del Harvey, vicepresidente de Twitter para confianza y seguridad.

La compañía entregó los resultados de una iniciativa "proactiva" para filtrar este contenido "disruptivo que que no violan nuestras políticas pero que impactan negativamente en la salud de la conversación".

Hoy, utilizamos políticas, procesos de revisión humana y aprendizaje automático para ayudarnos a determinar cómo se organizan y presentan los Tuits en lugares comunes, como conversaciones y búsquedas.

Nueva polémica: Gobierno compró un televisor de $8 millones para Cerro Castillo
Compra que fue autorizada el 14 de marzo recién pasado, es decir, un día después del Cambio de Mando. El aparato, de marca LG es de 84 pulgadas y tiene una resolución "Ultra HD de 8.3 Mega pixeles".

"Al integrar nuevos marcadores de comportamiento en la manera de presentar tuits, abordamos problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en dichas áreas", indicó en un comunicado. Por ejemplo algunas de las señales son cuando una cuenta no confirma su dirección de email, cuando un usuario registra varias cuentas en forma simultánea, cuentas que publican tweets en forma repetida y mencionan cuentas que no los siguen o un comportamiento que puede llegar a indicar un ataque coordinado.

También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos.

Estos tweets ocultos se podrán volver a ver si el usuario hace clic en la opción "Mostrar más Respuestas" o si entra en su configuración y en búsquedas elige ver todo.

Por contraposición, remarcó que "el resultado es que las personas que contribuyen a una conversación saludable serán más visibles en conversaciones y búsquedas".

"Ningún cliente fue afectado en hackeo de bancos", dice ABM
Al notar las irregularidades, el Banco de México ordenó el cierre del sistema. Condusef Te puedes quejar ante la Condusef .

Este nuevo enfoque ha permitido reducir en un 4% de informes de abuso de búsqueda y en un 8% los informes de abuso en las conversaciones. Eso significa que menos usuarios están viendo Tuits que interrumpen su experiencia en la plataforma.

Por ultimo el ejecutivo de Twitter también comenta que todavía están lejos de terminar con el objetivo propuesto y que esta es solo una parte del trabajo. De hecho, en marzo pasado el propio Jack Dorsey (CEO de Twitter) anunció que trabajarían muy duro para hacer de la red social, un espacio que fomente conversaciones abiertas, sanas y civiles e incluso la compañía convocó a expertos para evaluar la mejor manera de cómo lograrlo.

Facebook y Google han respondido en gran medida prometiendo contratar a miles de moderadores y mejorar sus herramientas de inteligencia artificial para automatizar la eliminación de contenido.

"Siempre estaré para las que sea contigo, compadre" — Farfán a Guerrero
Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad". Farfán no dudó demostrarle su apoyo con unas emotivas palabras.

Artículos relacionados

Comentarios