Bolsafinanzas.com

Corea del Norte podría cancelar la cumbre con EE.UU


La Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA, según sus siglas en inglés) dijo que los ejercicios Max Thunder entre las Fuerzas Aéreas surcoreana y estadounidense son un ensayo para la invasión de su territorio y una provocación en medio de una mejoría en las relaciones intercoreanas.

La reunión entre Trump y Kim se celebrará el próximo 12 de junio en la ciudad-estado de Singapur, en el sudeste asiático, en el que se espera se hable sobre el programa de armas nucleares norcoreano, al que Trump exigió que Kim renuncie irreversiblemente.

El régimen norcoreano anunció que cancela las conversaciones de alto nivel con Seúl e insinuó que también podría retirarse de una cumbre planificada con Donald Trump, en protesta por los ejercicios conjuntos de los militares de Estados Unidos y Corea del Sur.

Maradona será dueño, presidente y entrenador de un club
Maradona estaría dirigiendo a un equipo que participó en la última Europa League, pero que no pasó de la segunda ronda. El mensaje está acompañado de una foto de Maradona firmando un contrato, con una bandera de Bielorrusia atrás suyo.

Corea del Norte amenazó con cancelar la cumbre entre su líder Kim Jong Un y el presidente estadounidense Donald Trump debido a las maniobras militares conjuntas entre Estados Unidos y Corea del Sur, informó el martes la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Pyongyang describió las maniobras como una "provocación militar que va en contra del desarrollo político positivo en la península de Corea", según indicó Yonhap.

Por su parte tras darse a conocer la posibilidad de cancelar dicha cumbre, la portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, dijo que Washington no tiene previsto cancelar las maniobras militares.

Luna pide a órganos fiscalizadores checar recursos por reconstrucción en CDMX
Luna también defendió que la Asamblea Legislativa , de acuerdo con sus facultades, haya generado una alternativa de atención hacia los damnificados de conjuntos habitacionales como Multifamiliar Tlalpan y Unidad Habitacional Girasoles.

"Corea del Norte anunció que desmantelaría su sitio de pruebas nucleares este mes, antes de la gran cumbre del 12 de junio".

"Estados Unidos también tendrá que abordar deliberaciones cuidadosas sobre el futuro de la planeada cumbre Corea del Norte-Estados Unidos a la luz de este provocador incidente militar ejecutado junto a las autoridades surcoreanas", alertaron desde el régimen de Jong-un.

"Que se comporte e interactúe con el resto del mundo como lo hace Corea del Sur", dijo Bolton en una entrevista en la cadena CNN. Este hecho fue el tercer encuentro entre mandatarios de ambos países en siente décadas, además de que fue el primero del lado sur de la frontera, ya que los anteriores se habían llevado a cabo en la capital norcoreana.

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

Artículos relacionados

Comentarios