Bolsafinanzas.com

Con Meade, "docentes serán actor principal de desarrollo"; promete aumento salarial


Felicidades a todas las y los maestros de México. Esto implica, dijo, incrementar la inversión en infraestructura y equipo.

José Antonio Meade fue cuestionado sobre su posición en la preferencia electoral actual y el impacto que ha tenido el gobierno de Enrique Peña Nieto al respecto, y dijo que, hasta el momento ni el PRI, ni él, ni las fuerzas políticas que impulsan su candidatura han hablado de continuidad en la forma de gobernar, ello además de reconocer que se han cometido algunos errores en la conducción de la actual administración.

Robinson Canó, suspendido 80 partidos
Nos explicó lo que sucedió, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003.

Hizo notar que la visión de Andrés Manuel López Obrador "no respeta a los maestros y su interés en los docentes no va más allá del primero de julio".

"No vamos a permitir nunca que nadie los denigre ni descalifique".

Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad
El anuncio de Musk fue acompañado por un video en Instagram que muestra un viaje de ida y vuelta por el túnel, según The Verge .

Dijo que la coalición que lo tiene como candidato presidencial tiene la visión de construir un sistema educativo de excelencia en el que todos los niños, niñas y jóvenes, sin distingo alguno, aprendan a aprender para que puedan triunfar en la vida y ser felices, que los hijos estudien en escuelas dignas, bien equipadas y con acceso a internet, con horario ampliado y con alimentación sana, y que aprendan inglés desde pequeños. Lo vamos a hacer reivindicando sus libertades su dignidad, su capacidad y responsabilidad en la formación de los mexicanos.

"Escuchamos, el sábado, decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato: la reforma educativa va, porque le vamos a apostar a los niños, le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y en el futuro de nuestros hijos no nos vamos a echar para atrás", aseveró. "Mi madre fue maestra, es maestra de educación especial y tuve la fortuna de ver cómo se preparaba todos los días para dar lo mejor de sí a sus alumnos", añadió.

Android P Wear OS DP2 available now, rolls back controversial change
Earlier, Google used to release developer previews for its Pixel and Nexus devices only, but now other phones can also run them. Surprisingly, this time the Google has just not rolled out the new update for its Pixel smartphones but also for few others.

Artículos relacionados

Comentarios