Bolsafinanzas.com

Comienza la concentración de la selección rumbo a Rusia


Algunos de ellos, aún con la incertidumbre de si estarán o no en la convocatoria definitiva.

Entre los futbolistas convocados, destacan cuatro representantes del futbol regiomontano, siendo Aquino, Hugo Ayala y Jürgen Damm, por Tigres; y Jesús Molina por el Monterrey. Lo mismo sucedió con Oswaldo Alanís, quien hace unos días se marchó al Viejo Continente para cerrar su traspaso al Getafe.

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

Al respecto Molina mencionó que "tenía la intuición de que podía ser llamado".

"Haremos todo el esfuerzo por quedar en la lista de 23, sabemos que la decisión es del profe Osorio pero haremos todo lo posible por estar".

Falla de Citibanamex fue causada por error en hardware: CNBV
Con este procedimiento se podrá atender en caso de que fuese un ataque interno o externo, y los pasos a seguir para actuar en esta condición de contingencia.

Además, detalló que no le incomoda jugar más atrás de lo que está acostumbrado en su club, ya que bien puede jugar de extremo que de lateral.

Kristen Stewart protesta descalza en alfombra de Cannes
Los asistentes presumen que la actriz se quitó el calzado para evitar resbalarse con la alfombra que estaba húmeda por la lluvia. La decisión sorprendió a todos los medios pues especulaban que ella lo hizo como protesta contra los códigos de vestimenta.

Artículos relacionados

Comentarios