Bolsafinanzas.com

CNTE conmemora el Día del Maestro con marchas


Integrantes de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) volvieron a participar de manera masiva en una movilización en la capital del estado, esta vez para "celebrar" el día del maestro, así como para repudiar a los diferentes niveles de gobierno, a quienes acusan de hacer caso omiso a sus demandas sociales y laborales.

La marcha, que inició desde Paseo de la Reforma, fue detenida poco antes de llegar a la sede de la Segob, ya que elementos policíacos colocaron una valla metálica para impedir su avance.

Tras el encuentro con el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente magisterial argumentó que una elección no definirá el rumbo del magisterio.

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja
Hace varios días diferentes espacios de farándula habrían comenzado a especular sobre el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían puesto fin a su relación.

Abundó que como CNTE lo han revisado y seguirán con su lucha, antes y después de una elección.

La CNTE marchó encabezada por los dirigentes de la sección siete de Chiapas, Pedro Gómez Bámaca; Enrique Enríquez, secretario general de la sección nueve de la Ciudad de México, así como dirigentes de Oaxaca, Michoacán, Sonora, Hidalgo, Comarca Lagunera y Veracruz.

En tanto, en Chilpancingo, Guerrero, y Quintana Roo, integrantes de la Coordinadora se sumaron al rechazo a la reforma educativa.

¡Cuidado trolls! Twitter ocultará los tweets de este tipo de cuentas
También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos. Eso significa que menos usuarios están viendo Tuits que interrumpen su experiencia en la plataforma.

Asimismo, castigo a los autores intelectuales y materiales de los hechos ocurridos el 19 de junio de 2016 en Asunción Nochixtlán y la reconstrucción de escuelas, viviendas, carreteras y espacios públicos que fueron afectados por los sismos de septiembre de 2017 y febrero de 2018.

En el Parque Chiapasiónate exigieron presentación con vida de todos los desaparecidos que hay en el país, además de la derogación de la reforma educativa.

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) estallará a fines de mayo un paro indefinido de labores, reciban o no una respuesta satisfactoria a sus demandas, anunció la dirigencia que encabeza Eloy López.

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers
El tercer juego de la serie de jugará el próximo sábado 19 de mayo en el Quicken Loans Arena en Cleveland , Ohio. Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y éste con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Artículos relacionados

Comentarios