Bolsafinanzas.com

Celtics vuelve a vencer a los Cavaliers


El tercer juego de la serie de jugará el próximo sábado 19 de mayo en el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

Así, los Celtics de Boston han mejorado a una foja de 8-0 durante estos playoffs en el TD Garden.

Los Celtics jamás han dilapidado una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada y James está 0-2 en una serie por primera vez desde 2008, ante un rival que no sea Golden State Warriors.

Lobos BUAP se queda en primera división — Liga MX
A pesar de la negativa de los altos mandos del fútbol mexicano de que el cuadro licántropo permaneciera en el Máximo Circuito. A falta de que se haga oficial mañana miércoles, la Liga MX se mantendrá con 18 clubes en el ciclo futbolístico 2018-2019.

Por los Celtics los mejores fueron Jaylen Brown, con 23 puntos y siete rebotes, Terry Rozier con 18 y el dominicano Al Horford con 15 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito.

Los Cavaliers habían salido agresivos en esta segundo juego para tratar de emparejar la serie y con un inspirado LeBron James con 21 puntos en ese tramo salieron al frente en el primer cuarto por 27-23.

A él se sumó una buena aparición de Kyle Korver para irse 55-48 al descanso largo.

"Ningún cliente fue afectado en hackeo de bancos", dice ABM
Al notar las irregularidades, el Banco de México ordenó el cierre del sistema. Condusef Te puedes quejar ante la Condusef .

Empero, LeBron asistió a continuación a Kevin Love y éste con un enceste acercó a los Cavs 74-73.

Love respondió con un disparo similar a continuación y los Cavaliers se pegaron de nuevo 79-77.

LeBron James terminó el partido con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Corea del Norte podría cancelar la cumbre con EE.UU
Pyongyang describió las maniobras como una " provocación militar que va en contra del desarrollo político positivo en la península de Corea", según indicó Yonhap .

James registró su quinto juego de 40 puntos o más en estos playoffs, su cifra más alta en una sola etapa y marcó su tercer juego con triple doble con 40 unidades o más, que es la cantidad más alta en la historia de las postemporadas de la NBA.

Artículos relacionados

Comentarios