Bolsafinanzas.com

Canelo Alvarez publica que ingresará en programa antidoping de un año


Mientras espera el término de su sanción y noticias sobre su próxima pelea, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) para realizarse pruebas todo el año e intentar limpiar su nombre en el profesionalismo.

A través de un mensaje en una de sus redes sociales y sin especificar que está en el programa con el que se demuestra la limpieza del deporte, el tapatío escribió: "Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año".

Luz Alicia Gordoa cumplió el proceso
Luz Alicia Gordoa Osuna, de 41 años y nacida en Sinaloa , será la primera mujer que cumpla esta tarea durante un partido oficial en los 92 años de historia de la Liga Mexicana de Béisbol .

Cabe mencionar, que la pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, pueda anunciarse en los siguientes meses para efectuarse en el mes de septiembre en Las Vegas.

'Canelo' fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada luego de arrojar positivo por clembuterol en dos exámenes que le realizaron en febrero y que provocó que el pleito contra GGG se aplazara.

Chelsea v Huddersfield preview: Alvaro Morata shrugs off knock
The Blues now sit in fifth position and are relying on either Tottenham or Liverpool to slip up in the final week of the season. Asked if he had rested Hazard ahead of Chelsea's FA Cup final with Manchester United, Conte responded: "No, absolutely not".

"Porque se negó a inscribirse en el programa de boxeo limpio como se establece en las reglas", dijo Sulaimán cuando se le preguntó el porqué 'Canelo' Álvarez fue eliminado de la clasificación del CMB en el peso mediano.

¡Cuidado trolls! Twitter ocultará los tweets de este tipo de cuentas
También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos. Eso significa que menos usuarios están viendo Tuits que interrumpen su experiencia en la plataforma.

Artículos relacionados

Comentarios