Bolsafinanzas.com

César Acuña acudirá esta tarde ante Comisión Lava Jato por caso Chavimochic


El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, que el contrato para la III etapa del proyecto especial Chavimochic "es lesivo a los intereses de la región y del país".

Esta tarde a partir de las 14:30 horas la Comisión Lava Jato del Congreso de la República sesionará en el Hemiciclo del Palacio Legislativo y entre los exfuncionarios citados se convocó al líder de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña Peralta.

Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018
La otra, en el final del partido, ya con el 2-0 a favor del local. "Llevalo a Armani si querés salir campeón", retumbó en Núñez. Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia".

Como se recuerda, la concesión de la tercera etapa del proyecto de irrigación Chavimochic fue entregada a un consorcio en el cual tenían participación la empresa brasileña Odebrecht y la peruana Graña y Montero.

Durante la jornada, Acuña manifestó que, cuando el documento se firmó, él se desempeñaba como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Tremendo palito y reclamo público de Maxi López a Wanda
A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro". En tanto, remarcó: " Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal.

"César Acuña no ha intervenido en lo absoluto".

Precisó que "ese contrato se firmó cuando yo no era presidente regional, lo firmó José Murgia, en el gobierno del presidente Humala".

Lost in Space de Netflix tendrá una segunda temporada
Mientras que los productores ejecutivos serán Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless. La primera temporada de 10 episodios ya está disponible en la plataforma.

Las citaciones de la Comisión Lava Jato forman parte de la agenda de trabajo para recibir testimonios en torno a los proyectos Chavimochic y de la Central Hidroeléctrica Chaglla.

Artículos relacionados

Comentarios