Bolsafinanzas.com

Barcelona prepara la despedida para Iniesta


El fantasmita se despedirá del club blaugrana luego de pasar 18 años en el club y este el proximo viernes 18 de mayo se la hará un homenaje por todo lo que aportó como jugador además de que celebraran el doblete de Liga y Copa conseguidos, pero este no será el último partido para Iniesta.

Después debe disputar el Mundial de Rusia con España, la última competición de selecciones de su rica carrera internacional, marcada por el gol de la victoria rojigualda en la final del Mundial de 2010 ante Holanda. El mes pasado, Iniesta anunció su salida del Barcelona tras 16 temporadas.

Abogado de Alberto Fujimori: Expresidente no quiere salir del país
Tampoco podrá variar de domicilio sin previa comunicación y autorización judicial y tienen la obligación de acudir puntualmente a todas las citaciones.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

Dos Eurocopas ha logrado Andrés Iniesta con España.

Santos reitera acompañamiento a familiares de periodistas ecuatorianos asesinados
Agregó que el Gobierno colombiano debería proporcionarles "un acercamiento sobre las investigaciones en cuanto a Guacho". Quito confirmó su muerte el 13 de abril, tras la divulgación de unas fotos que hicieron llegar los captores.

El Camp Nou también será en donde se llevará a cabo este homenaje para Andrés Iniesta y se dice que tanto jugadores actuales del Barcelona, como viejos compañero y amigos, asistirán para acompañar al fantasmita. "Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales".

El centrocampista también dijo que contempla revelar la identidad de su futuro club previo al inicio del Mundial.

Demanda a Anaya por… ¡daño moral!
El exfiscal pudo haber intervenido en desaparición forzada al entorpecer la investigación y ayudar a los responsables de su comisión evitaran hacer justicia.

Artículos relacionados

Comentarios