Bolsafinanzas.com

Balean a pareja en La Cervecería de Barrio Universidad


El saldo preliminar es de un muerto y un herido.

De inmediato llegaron los servicios de emergencia, así como patrullas de la Policía capitalina, quienes acordonaron el sitio y cerraron el restaurante.

Los primeros reportes indican que dos personas entraron al lugar y dispararon contra dos comentales causandoles la muerte.

Chelsea v Huddersfield preview: Alvaro Morata shrugs off knock
The Blues now sit in fifth position and are relying on either Tottenham or Liverpool to slip up in the final week of the season. Asked if he had rested Hazard ahead of Chelsea's FA Cup final with Manchester United, Conte responded: "No, absolutely not".

Los dos comensales fueron trasladados al Hospital General de Xoco.

Las víctimas son un hombre y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.

El 12 de abril, a pocas calles de distancia, un hombre fue asesinado con un arma de fuego en una entrada de la estación del Metro División del Norte.

Gareca en problemas: Paolo Guerrero, afuera del Mundial
Allí se comprobó que la presencia era ínfima y que por lo tanto no había consumido cocaína . FIFPro pide reunión urgente con FIFA para el caso de Paolo Guerrero .

El pasado 6 de diciembre en esta misma cadena, pero en la sucursal del Centro Histórico, hubo un asalto donde los ladrones se llevaron un botín de casi 255 mil pesos.

En ese sentido, la PGJ informó que la Policía de Investigación ya realiza los trabajos pertinentes de campo y gabinete para su identificación y aprehensión, además de abrir un expediente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez.

Podemos conseguir un acuerdo para renovar TLCAN, a nuestro gusto: Kudlow
De acuerdo con el presidente Donald Trump , " México se ha beneficiado de Estados Unidos desde hace mucho tiempo". De otra manera, quién va a invertir en un país que no tiene credibilidad en el mediano y en el largo plazo.

Artículos relacionados

Comentarios