Bolsafinanzas.com

Bélgica: arrestaron al payaso más famoso por asesinar brutalmente a su novia


Ahora se llama el 'payaso del crimen' quien durante toda su carrera había ganado fama como el 'Doctor Aspirina'.

El famoso payaso belga, Kevin Lapeire, conocido como Doctor Aspirina, fue capturado por el asesinato perpetrado a cuchilladas contra su ex conviviente, Caroline D. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Otra estrella se va de Televisa para unirse a Telemundo
- Jacqueline Bracamontes anunció su salida de Televisa , debido ya no fue considerada para los proyectos de 'La Voz Kids' o 'La Voz México'.

Tal como si se tratara de una película de terror, en Bélgica un reconocido payaso, famoso por su aparición en el programa Belgiums Got Talent fue protagonista de un macabro crimen en el que asesinó a su exesposa. Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé". El cual comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

Un popular payaso en Bélgica, conocido como ' Doctor Aspirina', quien era conocido por participar el show de televisión y visitar a niños enfermos en los hospitales, se convirtió en un criminal al asesinar a su expareja y amordazar a sus hijos.

Falla de Citibanamex fue causada por error en hardware: CNBV
Con este procedimiento se podrá atender en caso de que fuese un ataque interno o externo, y los pasos a seguir para actuar en esta condición de contingencia.

Los directivos de la escuela donde acudían los adolescentes no habían notado nada inusual, ya que el atacante había llamado para decir que llegarían tarde.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola.

Farías, el nuevo DT de la selección boliviana
Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

Lapeire se había separado de su pareja, Carolnina 'N', unos días antes del enfrentamiento.

Artículos relacionados

Comentarios