Bolsafinanzas.com

Azul, la hija de Romina Yan, muy parecida a su mamá — Impactante


Cris Morena generó un gran revuelo tras compartir un video de su nieta, Azul Giordano, mostrando su gran talento con el canto y la música. Un video bastó para que la productora televisiva presentara en sociedad a la hija de Romina Yan quien tiene, sin duda, un gran parecido a su madre. "La amo", dice la publicación que hizo Cris Morena junto al video de su talentosa nieta, que ya superó las 80.000 reproducciones.

"Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas LA AMOOO!". Ellos me mantienen atenta a todo lo que pasa todo el tiempo. Cris ya acumula 8000 mil seguidores.

"Siempre estaré para las que sea contigo, compadre" — Farfán a Guerrero
Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad". Farfán no dudó demostrarle su apoyo con unas emotivas palabras.

La actriz falleció en septiembre de 2010 tras una exitosa carrera donde sobresalió su protagónico en la ficción "Chiquititas".

"Mis nietos son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar".

Clima Mundial: varios futbolistas entrenaron en el predio de Ezeiza
En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings.

Azul es la hija menor, del matrimonio entre Yan y Darío Giordano, de este vínculo nacieron también; Franco, de 18, Valentín de 15. "He renacido y muerto mil veces", agregó.

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villa Hermosa
El homicidio del comunicador se registra justo en el primer aniversario luctuoso del periodistaJavier Valdez, asesinado en Culiacán, Sinaloa.

Artículos relacionados

Comentarios