Bolsafinanzas.com

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja


Hace varios días diferentes espacios de farándula habrían comenzado a especular sobre el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían puesto fin a su relación.

Se encendió el debate en redes sociales. Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones.

Proyecto Ley Partidos no se pudo analizar por falta quórum
González vaticinó el fracaso del proyecto de Ley de Partidos en la comisión especial de ese órgano legislativo que le estudia.

El mensaje fue acompañado por tres pantallazos de conversaciones de de WhatsApp de Juana Pablo Queraltó, Michael Roldán y una tercera persona que no se da a conocer su identidad. "No vuelvan a molestar a mi pareja, respeto", manifestó con un evidente malestar.

"El rumor viene del norte de nuestro país (...) Previo al viaje de Mayte a Brasil con su familia, ellos ya habrían terminado la relación".

La ONU acusa a Israel de "matar de manera indiscriminada" en Gaza
Dispararon a un amputado doble, ¿que amenaza supone un amputado? "Parece bastante claro que se está matando de forma indiscriminada", precisó el funcionario, citado por la agencia de noticias EFE.

Finalmente y tras una serie de comentarios, Alexis hace una nueva publicación en donde dice que "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

Farías, el nuevo DT de la selección boliviana
Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato.

Artículos relacionados

Comentarios