Bolsafinanzas.com

Amazon usará tiendas OXXO como "punto de entrega" en México


Hace algunos días les contamos que Amazon se había asociado con Oxxo para ofrecer a sus clientes la posibilidad de recoger sus paquetes en alguna de las más de 12 mil tiendas de conveniencia de FEMSA en la República mexicana, y por fin Amazon ha anunciado todos los detalles de este programa, el cual estará disponible muy pronto.

Si algo no falta en las calles de México, es una tienda Oxxo. "Con esta nueva opción de entrega, demostramos que, seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes, diversas opciones que mejoren su experiencia y abonen a la conveniencia que representa hacer sus compras en Amazon México", dijo Fernando Ramírez, Líder de Producto de Amazon México.

Al momento de hacer una compra por internet en Amazon, después de elegir el producto, el cliente deberá seleccionar la opción "Buscar un punto de entrega cerca de ti", ingresar el código postal, la dirección o referencia y posteriormente escoger entre una de las tiendas Oxxo para ir por el producto.

Facebook eliminó casi 600 millones de cuentas falsas este año
Sus estudios indican que de cada 10.000 publicaciones visualizadas en Facebook , entre siete y nueve incluían material que violaba nuestros estándares.

"Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado", añadió la firma.

Amazon y Oxxo acaban de poner en marcha el nuevo servicio Puntos de entrega Amazon en Oxxo.

El paquete estará disponible para recolección en el OXXO seleccionado por 5 días.

Las utilidades de 1.000 empresas grandes crecieron 14,3 % en el 2017
Según el informe por sectores, el que registró mayores ingresos en 2017 fue el de servicios, con 155.5 billones de pesos. Un año atrás este mismo indicador se ubicó en $341 billones", detalló el informe.

Los paquetes elegibles para ser entregados en 'Puntos de entrega Amazon en OXXO', deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilogramos.

A su vez, el director de negocios electrónicos y financieros de Oxxo, Asensio Carrión, expuso que continuamente buscan innovar y ampliar la oferta de servicios, con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar su tiempo en el día a día. Si necesitamos que otra persona acuda en nuestro nombre a recoger el pedido, será obligatorio llevar una carta de autorización y la identificación del amigo o familiar, así como una copia de un documento de identidad del cliente.

"Cuando el paquete se encuentre en la tienda Oxxo seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios