Bolsafinanzas.com

Abogado de Alberto Fujimori: Expresidente no quiere salir del país


El Colegiado B de la Sala Penal Nacional del Poder Judicial peruano acogió el requerimiento del Ministerio Público y también dispuso la variación del mandato de comparecencia simple a comparecencia con restricciones, por un plazo de 18 meses.

Tampoco podrá variar de domicilio sin previa comunicación y autorización judicial y tienen la obligación de acudir puntualmente a todas las citaciones.

Prensa argentina adelanta lista de convocados para Rusia 2018
La otra, en el final del partido, ya con el 2-0 a favor del local. "Llevalo a Armani si querés salir campeón", retumbó en Núñez. Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia".

La justicia de Perú decidió que el ex presidente Alberto Fujimori no pueda salir del país al menos por 4 meses, mientras avanza la causa por la matanza de Pativilca, en la que murieron seis campesinos después de ser torturados en 1992. En abril último la prensa informó que Fujimori, quien se fugó a Japón en 2000 y cinco años después fue extraditado desde Chile, estaba tramitando su pasaporte, lo que negó su abogado, aunque dio pie al pedido de la Fiscalía de arraigarlo.

El ex presidente Alberto Fujimori, procesado por el caso Pativilca, deberá afrontar el proceso que se le sigue con impedimento de salida del país.

El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid
Atlético de Madrid se juega ante Olympique de Marsella la opción de volver a ganar la UEFA Europa League por tercera vez. Otro de los protagonistas será Diego Costa: "Sabe jugar perfectamente partidos como el del miércoles".

"La gracia presidencial otorgada mediante Resolución Suprema N° 281-20017- JUS de fecha 24 de Diciembre de 2017, resulta incompatible con los deberes de investigar, juzgar y sancionar graves violaciones de derechos humanos, siendo además una medida que como hemos analizado colisiona claramente con derechos fundamentales amparados en nuestra Constitución", indica la resolución judicial.

Recordemos que, Alberto Fujimori afronta un proceso como presunto autor mediato de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir por el asesinato de seis campesinos en Pativilca, Barranca.

Con Meade, "docentes serán actor principal de desarrollo"; promete aumento salarial
Esto implica, dijo, incrementar la inversión en infraestructura y equipo. Felicidades a todas las y los maestros de México .

El técnico del Ejército Jorge Ortiz Mantas, exintegrante del grupo Colina, confesó que participó en la masacre.

Artículos relacionados

Comentarios