Bolsafinanzas.com

Turquía llama a consultas a sus embajadores en Israel y Estados Unidos


"El embajador israelí en Turquía fue convocado al ministerio, donde fue informado del retiro de nuestro embajador en Tel Aviv para consultas y le comunicaron que sería apropiado si él mismo regresara por algún tiempo a su país", señaló la fuente.

"Dada la índole indiscriminada y grave del último ataque israelí, el Gobierno de Sudáfrica ha tomado una decisión de retirar al embajador Sisa Ngombane con efecto inmediato y hasta nuevo aviso", declaró el portavoz de la Cancillería, Ndivhuwo Mabaya.

Empató Argentinos: si Colón le gana a Racing, entra a la Sudamericana
Argentinos Juniors por su parte, se mantienen con un total de 40 unidades en el puesto 11 de la tabla general. Vélez juega contra Argentinos Juniors en el Amalfitani por ls fecha 27 de la Superliga , desde las 20.

Varios países, entre ellos Reino Unido, Francia y Rusia reprobaron la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén, cuyo traslado fue rechazado por 128 de los 193 países miembros de la ONU.

Sudáfrica recordó que defiende la retirada total de las Fuerzas Armadas israelíes de la franja de Gaza por considerarlo "un permanente obstáculo más para la resolución del conflicto, que debe llegar en la forma de dos Estados, Israel y Palestina, coexistiendo al lado y en paz".

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero
El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio. El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan acusó el lunes a Israel de realizar "terrorismo de Estado" y "genocidio" después de que 55 palestinos murieran por los disparos de soldados israelíes en la frontera con Gaza.

El mismo Erdogan pareció ponerse al frente de las protestas del mundo árabe en diciembre cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el traslado de la embajada de su país a Jerusalén, también reclamada por los palestinos para su futuro Estado.

Washington pide a Kim que convierta a Norcorea en una "nación normal"
Los túneles del campo de pruebas serán volados y sus entradas completamente bloqueadas, dijo el comunicado del ministerio. Además, Trump amenazó el año pasado al Norte con " fuego y furia ".

En una jornada sangrienta, al menos 61 civiles murieron y unos 2800 resultaron heridos el lunes por fuego israelí durante una protesta en la valla fronteriza de Gaza con los territorios palestinos ocupados; un crimen que fue condenado a nivel mundial. "Continuaremos apoyando a nuestros hermanos palestinos".

Artículos relacionados

Comentarios