Bolsafinanzas.com

Tenista austríaco Thiem finalista del Masters 1000 de Madrid


Thiem, que perdió ante Nadal el mes pasado en cuartos del torneo de Montecarlo, había sido el último jugador en vencer al español sobre tierra, en el Masters de Roma del 2017.

El balance favorece a Thiem que de cinco enfrentamientos previos lleva ventaja de 4-1, imponiéndose en las dos que se vieron las caras sobre tierra batida, en Múnich y Roland Garros hace dos años, donde Sascha logró arrebatar un set en cada una de ellas a Thiem.

Los precios del petróleo repuntan tras publicación de informe de la OPEP
Los precios del petróleo marchan a la baja en sus intercambios iniciales, y se aplaza la conquista de nuevos máximos desde finales de 2014.

En su camino podría cruzarse en octavos Tomas Berdych o Denis Shapovalov, y en cuartos con Dominic Thiem, en lo que sería la repetición del duelo del año pasado en la misma ronda y la revancha de Madrid. En un pestañeo, dos minutos, el alemán ya había roto a Thiem para adelantarse en la final. El español busca en París su 11º título. Con la final ganada en Madrid, Zverev es el jugador que en más partidos ha triunfado en 2018, con 26, uno más que su rival en la definición del Masters. "Dominic es uno de los mejores restadores del mundo pero yo tenía confianza", dijo Zverev.

Zverev fue el campeón en el Masters 1000 de Madrid.

Sujeto gana la lotería... ¡dos veces en una semana!
Por su parte, Matt Hart, portavoz de NSW Lotteries, afirmó que este sería el primer caso de un jugador que gana la lotería dos veces en una misma semana.

En un circuito en el que Djokovic no se encuentra a sí mismo, tras ser intervenido del codo derecho en febrero, en el que Murray no sabe cuándo volverá después de ser operado de cadera el ocho de enero, y Stan Wawrinka no ha vuelto a su forma tras reparar su rodilla izquierda el pasado agosto, y con el permiso del argentino Juan Martín del Potro, Zverev debería dar el golpe de efecto, y luchar contra Nadal y Federer por los 'major'.

Zverev logró que Thiem siempre estuviera a la defensiva, y tras quebrar rápidamente en el primer set, logró lo mismo en el segundo, lo que fue definitivo para el resultado final.

Golpean y dan toques a fans de Caifanes en feria de Puebla
El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran.

El jugador nacido en Hamburgo en 1997 aseguró el 78% de los puntos que puso en juego con su servicio y aprovechó la única oportunidad de todo el set para cerrar de su lado el marcador por 6-4.

Artículos relacionados

Comentarios