Bolsafinanzas.com

Sin control: la inflación de abril fue de 2,7 %


Para el INDEC, la inflación fue del 2,7% en abril. El rubro que mostró mayor suba de precios fue vivienda, agua, electricidad, gas y combustibles, con un aumento del 8 por ciento.

Android P Wear OS DP2 available now, rolls back controversial change
Earlier, Google used to release developer previews for its Pixel and Nexus devices only, but now other phones can also run them. Surprisingly, this time the Google has just not rolled out the new update for its Pixel smartphones but also for few others.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá hoy a las 16 la variación del Indice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a abril, que -según estimaciones privadas- rondaría el 2,5%, apuntalada por los incrementos de tarifas y el alza del tipo de cambio.

La OMS busca eliminar las grasas trans de la cadena alimentaria
Además, disminuyen los niveles de colesterol HDL de las arterias y los trasladan al hígado, y se cree que pueden aumentar los riesgos de inflamación.

Con este incremento, en el primer cuatrimestre del año la inflación minorista fue de 9,6%.Los números oficiales confirman que el gobierno nacional está cada vez más lejos de cumplir con la meta inflacionaria del 15 por ciento que fijó para este año. La interanual, abril con respecto al mismo mes de 2017, es de 25,5. Los aumentos de precios estuvieron "impulsados, fundamentalmente, por las subas en los alimentos, en especial algunos lácteos y productos de panificación", se indicó. Las consultoras advirtieron además, que hay una resistencia a la baja en la inflación núcleo, que es la que analiza el Banco Central para definir su política monetaria, y se mantendría entre un 1,2 y 1,3% en el cuarto mes del año.

More destrozó a Jorge Rial ya sus novias: "Sus gatos"
Luego, continuó con palabras aún más fuertes: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica todo su tiempo a nosotras como se dice tampoco lo es'.

Artículos relacionados

Comentarios