Bolsafinanzas.com

Sale avance de filme sobre Freddie Mercury


¡We will rock you!

Mini NES Classic Edition regresará a las tiendas en junio
En el caso de México, recordemos que algunas tiendas departamentales contaron con la consola, pero prácticamente se agotó el primer día de venta, mientras que Amazon era otro de los comercios donde podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

Hoy, la página oficial de Facebook ha levantado mucha expectativa al compartirnos un adelanto de lo que el día 15 de mayo, conoceremos como el primer trailer oficial de la película. El drama promete contar la historia que no se conoce sobre el ascenso a la fama de la agrupación que pasó a la historia con éxitos como Somebody to Love o Dont' Stop Me Now.

Asteroide 'perdido' durante años se aproxima a la Tierra
Los astrónomos pudieron observarlo solo hasta el 10 de diciembre, tras lo cual lo perdieron de vista. La roca espacial se desplaza por el espacio a una velocidad de 28,655 millas por hora (46,116 km/h).

Con la dirección de Dexter Fletcher luego de la marginación de Bryan Singer (por peleas con parte del equipo del rodaje), el filme debutará en cartelera el próximo 2 de noviembre luego de ocho años de espera. Asimismo, muestra al actor vestido en algunos de los atuendos más icónicos de Mercury.

Huila y Nacional, los dos primeros semifinalistas de la Liga Femenina
El conjunto verde de Antioquia derrotó 3-0 al cuadro pijao y las 'opitas' vencieron 2-0 al 'ciclón bananero'. El equipo a enfrentar será el vencedor de la serie entre Santa Fe y Cortuluá.

Las fotos siguientes pertenecen a las grabaciones de la película donde muestran a Rami Malek caracterizando a Freddie Mercury en la recreación de la presentación en vivo que tuvo la banda Queen en 'Live Aid' en 1985.

Artículos relacionados

Comentarios