Bolsafinanzas.com

René Pérez publicó un video que muestra el parto de Soledad Fandiño


Gran parte del mundo celebró este domingo el Día de la Madre. Por ese motivo, René Pérez, líder de Calle 13, decidió homenajear a su mamá, Flor Joglar de Gracia, y a Soledad Fandiño, madre de su hijo Milo (3), de una manera muy especial. En el video se escucha la voz en off de Eduardo Galeano relatando su texto "El viaje, de fondo".

"Bolillo" Gómez: Panamá va al Mundial de Rusia sin complejos
Esta lista se mantendrá hasta el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio de los 23 convocados de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

Se ha hablado en el último tiempo sobre una posible separación entre Soledad y Pérez. "Gracias por darle vida al amor mas grande que existe", escribió romántico René a través de su cuenta oficial.

Economía: Piñera impulsa proyecto para fomentar inversión
Según el Gobierno, a la fecha hay 203 proyectos con una inversión estimada de US$65.000 millones para los próximos cuatro años. La oficina GPS " va a trabajar a ayudar a que esos proyectos paralizados se pongan en marcha en beneficio a nuestro país ".

Lo que no sabemos es si hubo autorización de parte de la madre para publicar esos videos o si esto es parte de una estrategia para recuperarla.

Minimiza PRI tercer lugar de Meade en las encuestas
El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.

Artículos relacionados

Comentarios