Bolsafinanzas.com

Presidente Trump ofrece ayuda a empresa china sancionada


Es el cuarto proveedor de smartphones en Estados Unidos. "Espero que en los próximos días o semanas logremos un acuerdo que realmente funcione, que realmente proteja al mundo de la mala conducta iraní, no solamente de su programa nuclear, sino también de sus misiles y de su conducta maligna", "Trabajaremos estrechamente con los europeos para tratar de lograr eso", agregó.

El presidente Trump viene al rescate, justo antes, de que se reunan con el director de comercio chino Liu He, acerca de acuerdos comerciales entre ambos países, en donde por motivos políticos, China se ha visto perjudicado, impidiendo la entrada de marcas como Huawei.

Manuel Neuer entra en lista premundialista
El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudí. Luego, jugará el 23 de ese mes contra Suecia y el 27 ante Corea del Sur.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha afirmado que trabaja con su homólogo chino Xi Jinping para que la empresa telecomunicaciones ZTE "vuelva a hacer negocios rápido" en EEUU tras la prohibición impuesta en abril a la venta de sus componentes, en una aparente señal de conciliación con Pekín.

ZTE ha pedido al departamento suspender la prohibición de siete años sobre hacer negocios con los exportadores de tecnología estadounidenses.

Golden State encamina la final en el Oeste
De nada sirvieron los 41 puntos de James Harden (el mejor del partido), pues esta vez valió más lo colectivo que lo individual. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

"Demasiados empleos en China perdieron". "El departamento de comercio ha recibido instrucciones para resolverlo", continuó. Estados Unidos acusó a ZTE de engañar a reguladores estadounidenses tras llegar a un arreglo sobre acusaciones de violar sanciones contra Corea del Norte e Irán.

El Departamento de Comercio estadounidense prohibió a todas las compañías nacionales vender componentes a ZTE de ahora a 2025. En él, el presidente de los Estados Unidos asegura estar trabajando junto al Gobierno chino para resolver rápidamente la crítica situación. Las empresas de los Estados Unidos tienen prohibido exportar productos a ZTE, por lo que es difícil para el fabricante de teléfonos fabricar productos nuevos o actualizar los más antiguos.

"Argentina tendrá menos de crecimiento económico y más inflación" — Dujovne reconoce
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Dujovne mencionó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo "puede predecirse" pero no adelantó ningún número.

Artículos relacionados

Comentarios