Bolsafinanzas.com

Premian al Infonavit en Dubai por políticas de desarrollo sostenible


Infonavit, mayor fondo hipotecario de América Latina, ganó el premio en la categoría Mejores Prácticas de Transferencia en el Mecanismo de Monitoreo de la Nueva Agenda Urbana y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por su iniciativa de implementar el Índice de Ciudades Prósperas de ONU-Hábitat en 153 municipios de México.

Heroico perro rescata a su amigo de ahogarse
Smokey , quien según la mujer es el que menos habilidad tiene para nadar, se cayó al agua y no lograba salir . Remus , su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente .

Hábitat es entregado cada dos años a las iniciativas que mejoren de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos.

Empató Argentinos: si Colón le gana a Racing, entra a la Sudamericana
Argentinos Juniors por su parte, se mantienen con un total de 40 unidades en el puesto 11 de la tabla general. Vélez juega contra Argentinos Juniors en el Amalfitani por ls fecha 27 de la Superliga , desde las 20.

El galardón fue entregado por el Emir Mohamed Bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Jeque de Dubái, así como por la Dra. El jurado de esta edición calificó 89 proyectos y decidió premiar la iniciativa del Infonavit.

Aseguran en Veracruz contenedor con 528 kg de marihuana
La carga provenía de la Ciudad de Puebla , para ser embarcada a bordo del buque "Falmouth" , teniendo como destino final Port Manatee, Florida, Estados Unidos.

Y ha permitido entre otras cosas medir el progreso de la Política Nacional de Vivienda impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, toda vez que evalúa la productividad, infraestructura, calidad de vida, equidad e inclusión, sostenibilidad ambiental, gobernanza y legislación urbana. El directivo destacó la importancia del CPI y dijo que esta herramienta fomenta el crecimiento ordenado e incluyente de las ciudades. "Infonavit ha financiado la casa en la que vive prácticamente la mitad de los mexicanos, por lo que la conformación de las ciudades que los mexicanos quieren y merecen, está directamente vinculada a esta Institución", apuntó.

Artículos relacionados

Comentarios