Bolsafinanzas.com

Partido en vivo: América vs Santos Laguna, semifinal vuelta


Un 3-0 - o incluso un 4-1 - enviarían a las Águilas a la gran final, una tarea difícil ante un equipo santista que no llegará a regalar nada.

América y Santos definirán al último finalista del torneo, este domingo 13 de mayo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2018 a las 7:00 PM en el Estadio Azteca.

Sin embargo, pasada la media hora, los de la Laguna jugaron mejor, adelantaron filas y eso propició que llegara el gol de Rodríguez en tiro cruzado al minuto 41, para el 2-1 parcial y 5-3 global a su favor.

Avanza Toluca con goleada a la final
Así fue la clasificación a la Final del Clausura 2018 que lograron los Diablos de Toluca ante Xolos . El ecuatoriano Miler Bolaños fue expulsado por una falta por detrás a la pantorrilla de Sambueza .

Sería hasta el minuto 14 cuando Osvaldo Martínez abriría el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Precisamente el tanto fue de un examericanista.

América logró la igualada 1-1 en el momento menos esperado.

Al 79, el Santos lanzó un pelotazo al frente hacia Edwuin Cetre, el colombiano fue por el balón y fusiló a Marchesín con un disparo desde fuera del área para el 4-1. Jérémy Ménez falló un penal y América lució muy flojo en la segunda parte, quizá afectado por la pena máxima que erró el francés.

"Bolillo" Gómez: Panamá va al Mundial de Rusia sin complejos
Esta lista se mantendrá hasta el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio de los 23 convocados de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

El delantero argentino Julio Furch señaló que aunque su equipo Santos Laguna llegará con una ventaja que prácticamente tiene resuelta la llave de semifinales ante Águilas del América, ellos saldrán a la cancha del estadio Azteca sin confiarse.

Eso sí, fue un partido entretenido, con dos equipos echados para adelante, en busca del triunfo y eso tuvo a los aficionados metidos en el duelo. "Vamos por los tres goles", declaró "Piojo" Herrera en conferencia de prensa tras el encuentro celebrado en el TSM Corona.

"Nosotros venimos golpeados, nos tenemos que levantar porque esto no ha acabado, son 9o minutos los que faltan y tenemos que tratar de hacer lo imposible", dijo el DT de las 'Águilas'.

Se reduce el umbral: quedarían cinco cupos en la Selección para Rusia
El entrenador de la selección de Colombia , José Pekerman dio a conocer la lista de los 34 preseleccionados para el Mundial Rusia 2018 .

América era dueño y señor del terreno de juego, pero los laguneros encontraron un chispazo hacia el final del primer lapso que les permitió tomar una bocanada de oxígeno. "Sí con muchas heridas pero con todo para el regreso, no nos queda más que salir a matarnos el domingo", finalizó.

Artículos relacionados

Comentarios