Bolsafinanzas.com

Once Caldas venció por la mínima a Tolima


Independiente Medellín y el Once Caldas ganaron sus partidos ante Junior y Tolima, respectivamente, en la ida de los cuartos de final del campeonato colombiano.

[VIDEO] Lorde agenda regreso a Chile para liderar Fauna Primavera
En cuanto a la venta general de entradas., desde las 12:00 horas estará disponible a través del sistema PuntoTicket y sus puntos de venta física.

La lluvia paró cuando el pitazo inicial del partido sonó, pero la fuerte y constante caída de agua al terreno de juego tuvo sus repercusiones desde los primeros minutos del encuentro.

Washington pide a Kim que convierta a Norcorea en una "nación normal"
Los túneles del campo de pruebas serán volados y sus entradas completamente bloqueadas, dijo el comunicado del ministerio. Además, Trump amenazó el año pasado al Norte con " fuego y furia ".

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival.

Rohaní pide garantías a los firmantes para seguir en el pacto nuclear
Zarif visitará China, Rusia y Bruselas para hablar sobre los medios para mantener el acuerdo , dijo a la AFP su portavoz. La AIEA es la encargada de verificar el cumplimiento del acuerdo , que defendió tras el anuncio de Trump .

Junto al portero estuvo Diego Peralta, el defensor del 'Blanco Blanco' que rechazó cuanto balón encontró en el área, además de marcar muy bien a Ángelo Rodríguez y colaborar para neutralizar a Robin Ramírez cuando ingresó. El primer tiempo no tuvo muchas opciones de gol, pero sí mucho roce por el estado del campo. Después del gol de Once Caldas, el equipo 'musical' no encontró soluciones para empatar un juego que se veía cerrado para ambas escuadras. Once Caldas puso hombres en el ataque y Tolima le dio un aire a su medio campo para mantener el control del esférico. Se impuso por 1-0 ante los 'Tiburones' en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El resultado los hace llegar con una ventaja para el duelo del próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Artículos relacionados

Comentarios