Bolsafinanzas.com

Nuevo programa de Katherine Salosny suspendió a comediante por polémica machista


La denuncia de Denisse Malebrán, cantante de Saiko, contra tres comediantes nacionales por hostigamiento y comentarios machistas, tuvo su primera consecuencia: uno de los acusados fue "suspendido" de un programa de TVN.

La producción del programa anunció además que la continuidad de Socías "está sujeta a evaluación".

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Luego de su polémica salida del Mucho Gusto, Katherine Salosny vuelve a la televisión con su nuevo programa "No Culpes a la Noche", el cual será transmitido por las pantallas de TVN. Te esperamos a las 23:30 hrs, EN VIVO, sólo en TVN.

La columna de Denisse Malebrán este fin de semana, en la que dio a conocer la rutina que realizó hace cuatro años Benito Espinosa, Lucas Espinoza e Ignacio Socías en el programa "El amor es más fuerte", donde hacían alusión a "situar 'cosas' de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina". "No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué objetos de gran tamaño podían entrar dentro mío, fueron más allá y salieron 'bromas' como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también de Felipe Camioroaga".

Barcelona le dijo adiós al invicto
El diario Sport de Barcelona fue el más duro, le dio una calificación de 2 puntos, la peor de toda la plantilla. Entonces Valverde sustituyó a Andrés Iniesta y al francés Ousmane Dembele por Denis Suárez y Paco Alcácer.

Entre otras cosas, Socías plantea que el actuar de entonces, cuando tenía 23 años, respondió a una actitud "enceguecida por el machismo" y que tardó en "entender e interiorizar cómo el humor también tiende a reproducir las profundas desigualdades de género que existen en la sociedad".

Melconian le recriminó a Macri haber "boludeado durante dos años" — Fuego amigo
En este sentido, indicó que "hubo tres endeudamientos diferentes en 2016-2017". "No entienden dónde está el problema". Por si no quedaba claro el panorama que tiene el Gobierno, reforzó: "Vinieron metas de inflación totalmente irreales".

Artículos relacionados

Comentarios