Bolsafinanzas.com

Nuevas funciones de grupos en WhatsApp


WhatsApp anunció este martes que los grupos de chat tendrán nuevas funciones, entre las cuales citó una descripción con información, controles de administrador y búsqueda de participantes.

También te puede interesar: ¿Te molestan las notificaciones?

-Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Butragueño, favorable al nuevo Mundial de Clubes
La primera reunión al respecto, con una decena de los grandes clubes del continente, había tenido lugar el 20 de abril, según una fuente próxima al asunto .

El nuevo espacio de Descripción permite escribir un texto suficientemente largo y solo visible para los miembros del grupo y aquellos que hayan sido invitados.

Uno de los cambios es la "descripción del grupo", un pequeño anuncio que se encuentra debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito, las pautas o los temas para el grupo.

-Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Manuel Neuer entra en lista premundialista
El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudí. Luego, jugará el 23 de ese mes contra Suecia y el 27 ante Corea del Sur.

También te tenemos una mala noticia, si abandonas un grupo por "accidente" o porque te pusiste tus moños, ahora será más difícil que te puedan volver a agregar.

Si quieres buscar a un usuario en específico dentro del grupo, ahora lo podrás hacer desde la sección de "Información del grupo".

Facebook ha suspendido hasta el momento cerca de 200 aplicaciones en la primera etapa de su revisión de software con acceso a una gran cantidad de datos de usuarios, en respuesta a un escándalo de la consultora política Cambridge Analytica.

Discute con guardia, regresa y lo mata, a él ya su compañero
El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio. El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

Facebook indicó que ha examinado miles de aplicaciones hasta la fecha como parte de una investigación anunciada el 21 de marzo por el presidente ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, quien afirmó que la red social revisará todas las aplicaciones con acceso a grandes cantidades de información antes de que la firma redujera el acceso a datos en 2014.

Artículos relacionados

Comentarios