Bolsafinanzas.com

Murió Margot Kidder, la Lois Lane de Superman


La actriz, quien protagonizó la cinta junto con Christopher Reeve, fue encontrada muerta en su casa en Montana y aún se desconoce la causa de su deceso.

En 1996 la actriz sufrió un episodio de amnesia que la hizo estar a la deriva durante tres días.

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial
El delantero Johan Venegas, otro de los jugadores de confianza del entrenador, ha jugado con regularidad en el Saprissa, pero su nivel ha sido criticado.

Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Luego del extraño suceso, debió ser internada en un hospital psiquiátrico en el que permaneció durante un tiempo. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente.

Pese a su estado de salud, Margot Kidder se mantenía activa en la actuación con la película "The Neighborhood" (2017) como su último trabajo.

Golpean y dan toques a fans de Caifanes en feria de Puebla
El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran.

Su carrera profesional como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Participó, además, en la película de terror Navidades negras (1974), El carnaval de las águilas (1975), con Robert Redford, o en The Gravy Train (1974), escrita por Terrence Malick, pero Lois Lane sería quien marcaría su vida para siempre, para bien y para mal.

Kidder estuvo casada en tres ocasiones aunque estaba soltera desde la década de 1980. Le queda una hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane. Volvió a interpretar el papel en "Superman II" (1980), "Superman III" (1983) y "Superman IV: The Quest for Peace" (1987).

Huila y Nacional, los dos primeros semifinalistas de la Liga Femenina
El conjunto verde de Antioquia derrotó 3-0 al cuadro pijao y las 'opitas' vencieron 2-0 al 'ciclón bananero'. El equipo a enfrentar será el vencedor de la serie entre Santa Fe y Cortuluá.

Margot Kidder como Lois Lane.

Artículos relacionados

Comentarios