Bolsafinanzas.com

Muere "Pepé" Lavat, actor de doblaje de "Dragon Ball Z"


A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Interpretes, ANDI, dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje José Lavat, hermano del fallecido actor Jorge Lavat.

Marcos Peña pidió un "gran acuerdo nacional" para armar el presupuesto 2019
Obviamente va a haber una demanda pero no del FMI sino de los marcos que dado el escalón más bajo de confianza nos comprometamos con una desacelaración para ir a la convergencia fiscal .

Todos los fanáticos de la caricatura en México están inconsolables, pues uno de los personajes más importantes en la serie nunca podrá volver, se trata de nadie menos que Pepe Lavat, actor de doblaje que se encargaba de narrar las historias de Son Gokú y sus amigos.

More destrozó a Jorge Rial ya sus novias: "Sus gatos"
Luego, continuó con palabras aún más fuertes: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica todo su tiempo a nosotras como se dice tampoco lo es'.

Durante años, ha sido la voz que al comienzo de cada capítulo de Dragon Ball, desde la saga Z, nos contaba el resumen de lo que había pasado en el episodio anterior. Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios. "QEPD.! ¡¡¡Gracias Pepe por tanto que nos diste.!" Buen viaje querido amigo.

El "nuevo periodismo" le dice adiós a su padre Tom Wolfe
En ella se relata el ascenso y la caída de un especulador de Wall Street en el ambiente neoyorquino de los años sesenta. Informó The New York Times que Wolfe murió y que ello lo confirmó su agente Lynn Nesbit .

Fuera del anime, prestó su voz para personajes conocidos como Gandalf, Magneto, Oscar Schinlder, Conde Dooku, y diversos personajes de Harrison Ford, Robert De Niro, Michael Caine, Anthony Hopkins, Ian McKellen, Michael Douglas, Morgan Freeman, Liam Neeson, Christopher Lee, Robin Williams, entre otros.

Artículos relacionados

Comentarios