Bolsafinanzas.com

Mirtha Legrand, furiosa con Ventura


"Ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con mi terna del Martín Fierro, yo les voy a contar brevemente", comenzó diciendo. Ahora, el periodista y titular de APTRA reveló una intimidad jamás contada del famoso Martín Fierro de Brillantes, el premio que recibió Mirtha el año pasado y que anula la posibilidad de que la diva participe en ternas futuras. "Yo acepté y le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no iba a intervenir más en las ternas, que no competía más, y me entregaron el Martín Fierro de brillantes", indicó al comienzo de la emisión. Y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. "Pero a algunos periodistas les extrañó que no estuviera". "A mí me hubiera encantado, porque yo soy muy competitiva, me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", dijo, y elogió a las nominadas.

Las seleccionadas fueron Mariana Fabbiani, Susana Giménez y Verónica Lozano. "Y está mi programa, Almorzando, que compite también", expresó.

Minimiza PRI tercer lugar de Meade en las encuestas
El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace". No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. "Ilústrelos, digales, porque muchos no sabían, Rojo entre ellos, el periodista, que tuvo una discusión muy fuerte con Ventura", se refirió la conductora a las escuchas que filtró Ventura.

"Cuando dijeron que yo quería terminar con los Martín Fierro de radio, ¿de dónde salió la información? -preguntó Ventura-, del mismo lugar".

Presidente del PSG: "Neymar se quedará con una seguridad del 2.000%"
Cabe indicar, que la prensa española informó que Real Madrid tiene avanzado el futuro fichaje de Neymar de cara a la próxima temporada.

Mirtha propuso que se vote de nuevo y aclaró que asistirá a la farra porque es "la gran fiesta de la televisión". "No se graban las conversaciones, es un delito, no se debe hacer", le reclamó molesta. Pero. ¿yo mendigando un premio?

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Artículos relacionados

Comentarios