Bolsafinanzas.com

Minimiza PRI tercer lugar de Meade en las encuestas


El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, calificó de "irrelevante", el que las encuestas coloque a José Antonio Meade en segundo o tercer lugar en la lucha por la presidencia de la República pues consideró que lo importante ahora es el impulso que trae el al abanderado de la alianza Todos por México pues "caballo que alcanza, gana". Trabajando incansablemente y en unidad, lo lograremos, finalizó.

"Jamás he visto una encuesta formada en una fila para votar, quienes están ahí son los ciudadanos (...) ninguna encuesta determina quién gana antes de que se emita una elección", ironizó.

Donald Trump equipo internacional le hace un gran regalo
Lo acontecido surge a raíz de que la embajada de Estados Unidos fue transferida a Jerusalén , la cual inició actividades este lunes y con ello la ciudad será identificada como la capital de la nación .

El dirigente priista señaló que en su partido no desean un país dividido entre buenos y malos, pues se busca la unidad.

Asimismo aseveró que la campaña del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es sólida y en ascenso.

Corea del Sur anuncia lista preliminar de seleccionados para Rusia 2018
Son, de 25 años, quien está considerado el Jugador del Año de la Confederación Asiática de Futbol , marcó 18 goles en la Liga Premier.

Y es que presentó su estrategia para combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

Por otro lado, la presidenta del Comité Seccional, sección 440 de Atempan, Mara Paola Trejo Espinoza, agradeció que se reconozca el trabajo de campo que hacen los activistas, coordinadores de manzana y seccionales a favor de los candidatos, pues a través de ellos se difunde, convence, lo que requiere convicción y audacia. Prevé sumar a dos millones de familias más y otorgar becas al 100% de los jóvenes inscritos.

Melconian le recriminó a Macri haber "boludeado durante dos años" — Fuego amigo
En este sentido, indicó que "hubo tres endeudamientos diferentes en 2016-2017". "No entienden dónde está el problema". Por si no quedaba claro el panorama que tiene el Gobierno, reforzó: "Vinieron metas de inflación totalmente irreales".

Artículos relacionados

Comentarios