Bolsafinanzas.com

Messi, Bota de Oro virtual


Y afuera, también. Es que la Pulga parece que ya no necesita ponerse los botines y pisar el verde césped para seguir sumando gloria a su carrera. Llega la entrega de la codiciada "Bota de Oro". Y es que el polaco, al igual que los otros delanteros, ha sido importante en el equipo 'Bávaro' para ganar una vez más la Bundesliga.

Los otros perseguidores quedan lejos de Messi. Icardi está a seis.

Adabel Guerrero en crisis: abandonó Instagram
Los quiero", expresó en el primer mensaje Adabel. "Para que no se preocupen por Lolila, ella está perfecta. Gracias por todos los mensajes", publicó la bailarina, el lunes a las 13.30 horas.

Ah, y todo eso sin contar que al capitán de la Selección Argentina todavía le queda un compromiso por delante: ante la Real Sociedad, el próximo domingo, de local en el Camp Nou.

Con dos títulos ya conseguidos (LaLiga y Copa del Rey), Lionel Messi, como es usual, va por otro récord donde compite por llevarse la Bota de Oro de la temporada 2017/18, teniendo como adversarios a futbolistas de élite que militan en las mejores ligas del mundo. Y luego repitió en 2011/12, 2012/13 y 2016/17. Immobile suma 29 goles.

Hospitalizan a Melania Trump por cirugía renal "benigna"
Melania Trump , nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump . De acuerdo a medios locales, desde este lunes ingresó Melania Trump al hospital en Maryland para una cirugía de riñón .

Lionel Messi está a solo dos jornadas de terminar la liga española, y ya se perfila como el favorito a ganar una Bota de Oro, que por un buen rato, se llegó a pensar que el atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, pudo haber destronado al astro argentino, en la lucha por el trofeo. La temporada de este Barcelona estaba siendo verdaderamente histórica, ya que sólo el Athletic Club y el Real Madrid habían logrado una temporada completa sin sufrir una derrota. Y seguirán siéndolo al menos por una temporada más.

El lujoso regalo que recibió Thalía por el día de las madres
Fue el mismo Tommy Mottola quien compartió el video en Instagram, para mostrar la felicidad de su esposa ante tal detalle. Thalía festejó el Día de las Madres por todo lo alto y recibió una sorpresa que la dejó con la boca abierta.

Artículos relacionados

Comentarios