Bolsafinanzas.com

María Corina se reunió con Pastrana y Uribe en la frontera


María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunió este lunes con los ex presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango.

"La admiramos mucho y somos solidarios por los valores democráticos" que impulsa, dijo Pastrana desde el Puente Internacional Simón Bolívar, frontera entre Venezuela y Colombia.

Costa Rica presentó su lista definitiva para el Mundial
El delantero Johan Venegas, otro de los jugadores de confianza del entrenador, ha jugado con regularidad en el Saprissa, pero su nivel ha sido criticado.

En ese punto, cercano fronterizo, a pocos kilómetros de la ciudad de Cúcuta, se encontraron con la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado para firmar un simbólico en que se comprometieron a dar apoyo a Venezuela durante la "hora dramática" que se vive en ese país. El cree que el 20 de Mayo será su coronación, pero será su fin el fin de la dictadura.

Indicó que la paz de Colombia "pasa por la democracia en Venezuela". "La democracia colombiana nos respalda!", tuiteó Machado en su cuenta de Twitter, en la que también publica una foto en la que aparece ella sosteniendo en la mano ese "acuerdo", junto a los expresidentes colombianos.

Asteroide 'perdido' durante años se aproxima a la Tierra
Los astrónomos pudieron observarlo solo hasta el 10 de diciembre, tras lo cual lo perdieron de vista. La roca espacial se desplaza por el espacio a una velocidad de 28,655 millas por hora (46,116 km/h).

El expresidente Uribe saludó uno a uno a los venezolanos que se encontraban en la zona de frontera, esperando el ingreso al vecino país.

En dicha declaración titulada "Venezuela y Colombia, un pasado y un destino común: la Paz y la Libertad", se expresa que el puente ha sido testigo de "tanto dolor, de tanto horror, por aquí fueron expulsados más de 10 mil colombianos por Maduro hace tres años".

Filipinos temen apocalipsis tras hallar una gran criatura peluda
Antes del gran terremoto que sacudió el noreste de Japón en el 2011 se encontraron alrededor de 20 peces remo varados en las playas de la zona.

Artículos relacionados

Comentarios