Bolsafinanzas.com

Manuel Neuer entra en lista premundialista


El capitán de la selección, Neuer, no juega desde septiembre del año pasado al sufrir por tercera vez una fractura de pie izquierdo.

Además, del veterano Low llamó para defender el arco de los actuales campeones universales a Marc-Andre ter Stegen, del Barcelona español, Kevin Trapp, del París Saint-Germain, y Bernd Leno, del Bayer Leverkusen alemán. Luego, jugará el 23 de ese mes contra Suecia y el 27 ante Corea del Sur.

Delfín vs. Atlético Nacional: cómo ver el partido en vivo y online
Atlético Nacional tiene el viento a su favor para lograr hoy ante el dócil Delfín su pase a octavos de final . Un empate en el puerto pesquero de Manta bastaría a la 'máquina verde' para pasar de fase.

En la convocatoria figuran asimismo los turcoalemanes Mesut Özil e Ilkay Gündogan, protagonistas de un pequeño escándalo al posar ante cámaras con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

El que no entra es el héroe del título en Brasil hace cuatro años Mario Götze, autor del tanto en la prórroga de la final contra Argentina, que desde entonces ha vivido temporadas complicadas por las lesiones y problemas de salud. También lo hizo el mánager del equipo, Oliver Bierhoff, hasta 2024. El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudí. Debutará ante México, en Moscú, el 17 de junio.

Gobierno defiende proceso de paz — Nicaragua
Estudiantes participan en una protesta contra el Gobierno de Ortega ayer en las afueras de la Universidad Centroaméricana en Managua , Nicaragua .(EFE).

La nómina informada la componen los porteros Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA); y los defensas Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Niklas Süle (Bayern), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Marvin Plattenhardt (Hertha), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Economía: Piñera impulsa proyecto para fomentar inversión
Según el Gobierno, a la fecha hay 203 proyectos con una inversión estimada de US$65.000 millones para los próximos cuatro años. La oficina GPS " va a trabajar a ayudar a que esos proyectos paralizados se pongan en marcha en beneficio a nuestro país ".

Artículos relacionados

Comentarios