Bolsafinanzas.com

Macri y Vidal anuncian el nuevo Metrobus para Quilmes


La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri anunciarán hoy la realización de cuatro nuevos corredores de Metrobus.

Los municipios beneficiados por estos nuevos corredores viales son Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, informaron fuentes oficiales.

Golden State encamina la final en el Oeste
De nada sirvieron los 41 puntos de James Harden (el mejor del partido), pues esta vez valió más lo colectivo que lo individual. Tenemos muchos jugadores en esta liga desde hace tiempo, hemos estado en cada situación", apuntó Thompson .

Las obras, que se llevaran a cabo en forma conjunta con el Gobierno nacional, costarán unos $4.500 millones y se realizarán sobre Av.

El primero de los tramos se construirá sobre la avenida Calchaquí y tendrá un recorrido de 8,7 kms.

Tras la reunión, senadores firmaron su apoyo al Gobierno de Macri
Tras el encuentro, los legisladores firmaron un documento , en el que se comprometen a " defender la estabilidad financiera y los intereses de todos los argentinos".

El Metrobus Av.San Martín (Florencio Varela) tendrá una extensión de 3.2 km, 8 estaciones. Estiman que estará finalizado en diciembre de 2018. Con una inversión de $ 700 millones la obra estará terminada en el segundo semestre del 2019.

Finalmente, el Metrobus Ruta 4 contará con 18,9 km, irá desde la avenida Don Bosco, en La Matanza, hasta la Ruta Provincial 205, en Lomas de Zamora/Esteban Echeverría.

Triunfo y liderato de Egan en el Tour de California
Bernal ostenta este año el título de la carrera Colombia Oro y Paz, corrida en su país en febrero pasado. A 1.8 kilómetros para el final, Egan Bernal lanzó un fuerte ataque y nadie puso seguir su paso.

Artículos relacionados

Comentarios