Bolsafinanzas.com

Kellogg's cierra operaciones en Venezuela por crisis económica


La compañía Kellogg cerró sus operaciones en Venezuela en un momento de hambre generalizada en la nación sudamericana afectada por la crisis que se ha agudizado durante la administración de Nicolás Maduro.

Cuando el primer turno llego a la planta a primeras horas de la mañana se encontraron con las puertas de la transnacional Alimentos Kelloggs, S.A ubicada en la zona industrial de San Jacinto, cerradas, con una cadena, candado y un comunicado pegado en el portón en el que se puede leer el cese de las operaciones. Hasta ahora, no hay más declaraciones oficiales sobre los efectos que tendrá esta medida.

Copa Libertadores: Boca tiene todo listo para recibir a Alianza Lima
Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos. El cotejo será a las 21.45 del miércoles e irá en paralelo con Palmeiras-Junior.

"Hubo un cambio material en el entorno empresarial, incluyendo el empeoramiento de nuestro acceso a materiales clave como consecuencia de las restricciones actuales y a una significativa caída en el volumen de producción en el último trimestre de 2016", reza el reporte financiero de finales 2017, publicado en febrero.

La periodista Gregoria Díaz explicó que más los empleados de esta compañía ahora esperan una respuesta de la gerencia así como del Ministerio del Trabajo, cuya planta está localizada en Maracay, estado Aragua.

[VIDEO] Lorde agenda regreso a Chile para liderar Fauna Primavera
En cuanto a la venta general de entradas., desde las 12:00 horas estará disponible a través del sistema PuntoTicket y sus puntos de venta física.

"El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga", apuntó la empresa estadounidense en su comunicado, sin precisar el número de empleados que quedaron cesantes.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios