Bolsafinanzas.com

J Balvin: yo sería la princesa del reggetón, sería la diva


Los rumores de su supuesta homosexualidad surgieron el año 2017, cuando se mencionó que él y el cantante Juan David Castaño, integrante de 'Piso 21', tenían una relación cuando aparecían juntos en muchas fotos.

Además, se le cuestionó del por qué no presenta su novia y J Balvin respondió que quiere cuidar su vida privada porque es lo único que le queda. Todo ocurrió durante una entrevista para Alofokeradioshow.

Los precios del petróleo repuntan tras publicación de informe de la OPEP
Los precios del petróleo marchan a la baja en sus intercambios iniciales, y se aplaza la conquista de nuevos máximos desde finales de 2014.

"Respecto a las noticias que leí sobre que Juan David Castaño es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género", sostuvo.

"Eso me da risa, yo gay no soy".

Hospitalizan a Melania Trump por cirugía renal "benigna"
Melania Trump , nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump . De acuerdo a medios locales, desde este lunes ingresó Melania Trump al hospital en Maryland para una cirugía de riñón .

El reggaetonero afirmo que de ser homosexual sería la princesa del reggaeton y que estaría compitiendo con Ivy Queen.

Actualmente el intérprete de 'Mi Gente' se encuentra concentrado en su álbum Vibras.

Delbonis se metió en el cuadro principal de Roma
David Goffin se enfrentará al vencedor del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas (47°) y el italiano Marco Cecchinato (64°). Luego de su buena actuación en el Master 1000 de Madrid, de Leonardo Mayer tenía una muy difícil parada en Roma.

Artículos relacionados

Comentarios